Resultado peru vs trinidad y tobago 26/3/2013
Amistoso 2013 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Peru vs Trinidad y Tobago del dia Martes 26 de marzo de 2013 por un encuentro de futbol de Amistoso 2013 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Trinidad y Tobago vs Peru: ya ha terminado

Resultado final de Peru vs Trinidad y Tobago:
   Ganador Peru con un marcador final de 3-0
Goles de Peru vs Trinidad y Tobago:
40' Peru (J. Y. Reyna S.), 81' Peru, 83' Peru,

26 marz - Amistoso 2013
 Ya ha terminado
Peru
3
0
Trinidad y Tobago
Goles: 40' Peru (J. Y. Reyna S.), 81' Peru, 83' Peru,
Si te preguntas a que hora juegan Peru vs Trinidad y Tobago, te sera util saber que la hora de juego de Peru vs Trinidad y Tobago es a las 03:10hs hora local de Espa�a, Madrid del dia martes 26 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Trinidad y Tobago vs Peru en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Peru vs Trinidad y Tobago de Amistoso - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Peru que lo dirige en este partido contra Trinidad y Tobago es S. Markari�n, es asi amigos que S. Markari�n es el seleccionador de Peru y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Trinidad y Tobago.

El DT de Trinidad y Tobago que lo dirige en este partido contra Peru es H. Charles, es asi amigos que H. Charles es el seleccionador de Trinidad y Tobago y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Peru.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Peru vs Trinidad y Tobago segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Peru vs Trinidad y Tobago, les informaremos el resultado final del partido Peru vs Trinidad y Tobago , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Trinidad y Tobago o de Peru

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Trinidad y Tobago vs Peru y actualizaciones a partir de la hora de juego Peru vs Trinidad y Tobago y cuando cambie el marcador de Trinidad y Tobago vs Peru en este partido Amistoso - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Peru o de Trinidad y Tobago, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu