Resultado pumas morelos vs veracruz 16/3/2013
Liga de Ascenso Mexico 2013 - Mexico - Futbol Mexicano
Informacion del partido Pumas Morelos vs Veracruz del dia S�bado 16 de marzo de 2013 por un encuentro de futbol de Liga de Ascenso Mexico 2013 - Mexico - Futbol Mexicano:

Estado Actual del partido Veracruz vs Pumas Morelos: ya ha terminado

Resultado final de Pumas Morelos vs Veracruz:
   Ganador Veracruz con un marcador final de 1-3
16 marz - Liga de Ascenso Mexico 2013
 Ya ha terminado
Pumas Morelos
1
3
Veracruz
Si te preguntas a que hora juegan Pumas Morelos vs Veracruz, te sera util saber que la hora de juego de Pumas Morelos vs Veracruz es a las 16:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 16 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Veracruz vs Pumas Morelos en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Pumas Morelos vs Veracruz de Liga de Ascenso Mexico - Mexico - Futbol Mexicano:


El DT de Pumas Morelos que lo dirige en este partido contra Veracruz es D. Pati�o, es asi amigos que D. Pati�o es el seleccionador de Pumas Morelos y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Veracruz.

El DT de Veracruz que lo dirige en este partido contra Pumas Morelos es M. Fuentes, es asi amigos que M. Fuentes es el seleccionador de Veracruz y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Pumas Morelos.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Pumas Morelos vs Veracruz segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Pumas Morelos vs Veracruz, les informaremos el resultado final del partido Pumas Morelos vs Veracruz , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Veracruz o de Pumas Morelos

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Veracruz vs Pumas Morelos y actualizaciones a partir de la hora de juego Pumas Morelos vs Veracruz y cuando cambie el marcador de Veracruz vs Pumas Morelos en este partido Liga de Ascenso Mexico - Mexico - Futbol Mexicano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Pumas Morelos o de Veracruz, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu