Resultado boca vs nacional 2013 7/3/2013
Copa Libertadores 2013 - Sudamerica - Futbol Sudamericano


Informacion del partido Boca vs Nacional del dia Jueves 7 de marzo de 2013 por un encuentro de futbol de Copa Libertadores 2013 - Sudamerica - Futbol Sudamericano:

Estado Actual del partido Nacional vs Boca: ya ha terminado

Resultado final de Boca vs Nacional:
   Ganador Nacional con un marcador final de 0-1
Goles de Boca vs Nacional:
19' Nacional (Scotti),

7 marz - Copa Libertadores 2013
 Ya ha terminado
Boca
0
1
Nacional
Goles: 19' Nacional (Scotti),
Si te preguntas a que hora juegan Boca vs Nacional, te sera util saber que la hora de juego de Boca vs Nacional es a las 18:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 7 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Nacional vs Boca en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Boca vs Nacional de Copa Libertadores - Sudamerica - Futbol Sudamericano:


El DT de Boca que lo dirige en este partido contra Nacional es C. Bianchi, es asi amigos que C. Bianchi es el seleccionador de Boca y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nacional.

El DT de Nacional que lo dirige en este partido contra Boca es G. D�az, es asi amigos que G. D�az es el seleccionador de Nacional y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Boca.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Boca vs Nacional segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Boca vs Nacional, les informaremos el resultado final del partido Boca vs Nacional , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Nacional o de Boca

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Nacional vs Boca y actualizaciones a partir de la hora de juego Boca vs Nacional y cuando cambie el marcador de Nacional vs Boca en este partido Copa Libertadores - Sudamerica - Futbol Sudamericano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Boca o de Nacional, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu