Resultado nacional asuncion vs libertad asuncion 2013 24/2/2013
Division Profesional Paraguay 2013 - Paraguay - Futbol Paraguayo


Informacion del partido Nacional Asuncion vs Libertad Asuncion del dia Domingo 24 de febrero de 2013 por un encuentro de futbol de Division Profesional Paraguay 2013 - Paraguay - Futbol Paraguayo:

Estado Actual del partido Libertad Asuncion vs Nacional Asuncion: ya ha terminado

Resultado final de Nacional Asuncion vs Libertad Asuncion:
   Ganador Nacional Asuncion con un marcador final de 1-0
Goles de Nacional Asuncion vs Libertad Asuncion:
77' Nacional Asuncion (M. Melgarejo),

24 febr - Division Profesional Paraguay 2013
 Ya ha terminado
Nacional Asuncion
1
0
Libertad Asuncion
Goles: 77' Nacional Asuncion (M. Melgarejo),
Si te preguntas a que hora juegan Nacional Asuncion vs Libertad Asuncion, te sera util saber que la hora de juego de Nacional Asuncion vs Libertad Asuncion es a las 17:30hs hora local de Paraguay, Asunci�n del dia domingo 24 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Libertad Asuncion vs Nacional Asuncion en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Nacional Asuncion vs Libertad Asuncion de Division Profesional Paraguay - Paraguay - Futbol Paraguayo:


El DT de Nacional Asuncion que lo dirige en este partido contra Libertad Asuncion es G. Mor�nigo, es asi amigos que G. Mor�nigo es el seleccionador de Nacional Asuncion y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Libertad Asuncion.

El DT de Libertad Asuncion que lo dirige en este partido contra Nacional Asuncion es R. Israel, es asi amigos que R. Israel es el seleccionador de Libertad Asuncion y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nacional Asuncion.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Nacional Asuncion vs Libertad Asuncion segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Nacional Asuncion vs Libertad Asuncion, les informaremos el resultado final del partido Nacional Asuncion vs Libertad Asuncion , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Libertad Asuncion o de Nacional Asuncion

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Libertad Asuncion vs Nacional Asuncion y actualizaciones a partir de la hora de juego Nacional Asuncion vs Libertad Asuncion y cuando cambie el marcador de Libertad Asuncion vs Nacional Asuncion en este partido Division Profesional Paraguay - Paraguay - Futbol Paraguayo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Nacional Asuncion o de Libertad Asuncion, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu