Resultado boca vs river 2013 2/2/2013
Torneo de Verano Argentina 2013 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Boca vs River del dia S�bado 2 de febrero de 2013 por un encuentro de futbol de Torneo de Verano Argentina 2013 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido River vs Boca: ya ha terminado

Resultado final de Boca vs River:
   Ganador River con un marcador final de 1-2
Goles de Boca vs River:
4' Boca (W.Erviti), 27' River (R.Mora), 78' River (D.Trezeguet),

2 febr - Torneo de Verano Argentina 2013
 Ya ha terminado
Boca
1
2
River
Goles: 4' Boca (W.Erviti), 27' River (R.Mora), 78' River (D.Trezeguet),
Si te preguntas a que hora juegan Boca vs River, te sera util saber que la hora de juego de Boca vs River es a las 19:10hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 2 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido River vs Boca en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Boca vs River de Torneo de Verano Argentina - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Boca que lo dirige en este partido contra River es C. Bianchi, es asi amigos que C. Bianchi es el seleccionador de Boca y se desempe�a como director tecnico en este partido ante River.

El DT de River que lo dirige en este partido contra Boca es R. D�az, es asi amigos que R. D�az es el seleccionador de River y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Boca.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Boca vs River segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Boca vs River, les informaremos el resultado final del partido Boca vs River , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de River o de Boca

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de River vs Boca y actualizaciones a partir de la hora de juego Boca vs River y cuando cambie el marcador de River vs Boca en este partido Torneo de Verano Argentina - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Boca o de River, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu