Resultado pribram vs kunice 12/1/2013
Amistoso de clubes 2013 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Pribram vs Kunice del dia S�bado 12 de enero de 2013 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2013 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Kunice vs Pribram: ya ha terminado

Resultado final de Pribram vs Kunice:
   Ganador Pribram con un marcador final de 2-0
Goles de Pribram vs Kunice:
48' Pribram, 81' Pribram,

12 ener - Amistoso de clubes 2013
 Ya ha terminado
Pribram
2
0
Kunice
Goles: 48' Pribram, 81' Pribram,
Si te preguntas a que hora juegan Pribram vs Kunice, te sera util saber que la hora de juego de Pribram vs Kunice es a las 15:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 12 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Kunice vs Pribram en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Pribram vs Kunice de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Pribram que lo dirige en este partido contra Kunice es K. Marko, es asi amigos que K. Marko es el seleccionador de Pribram y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kunice.

El DT de Kunice que lo dirige en este partido contra Pribram es Z. Hasek, es asi amigos que Z. Hasek es el seleccionador de Kunice y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Pribram.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Pribram vs Kunice segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Pribram vs Kunice, les informaremos el resultado final del partido Pribram vs Kunice , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Kunice o de Pribram

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Kunice vs Pribram y actualizaciones a partir de la hora de juego Pribram vs Kunice y cuando cambie el marcador de Kunice vs Pribram en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Pribram o de Kunice, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu