Resultado chivas guadalajara vs tijuana xolos 11/11/2012
Primera division mexico 2012 - Mexico - Futbol Mexicano


Informacion del partido Chivas Guadalajara vs Tijuana Xolos del dia Domingo 11 de noviembre de 2012 por un encuentro de futbol de Primera division mexico 2012 - Mexico - Futbol Mexicano:

Estado Actual del partido Tijuana Xolos vs Chivas Guadalajara: ya ha terminado

Resultado final de Chivas Guadalajara vs Tijuana Xolos:
   Ganador Tijuana Xolos con un marcador final de 0-2
Goles de Chivas Guadalajara vs Tijuana Xolos:
1' Tijuana Xolos (A. Moreno), 2' Tijuana Xolos (D. Riascos),

11 novi - Primera division mexico 2012
 Ya ha terminado
Chivas Guadalajara
0
2
Tijuana Xolos
Goles: 1' Tijuana Xolos (A. Moreno), 2' Tijuana Xolos (D. Riascos),
Si te preguntas a que hora juegan Chivas Guadalajara vs Tijuana Xolos, te sera util saber que la hora de juego de Chivas Guadalajara vs Tijuana Xolos es a las 17:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 11 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Tijuana Xolos vs Chivas Guadalajara en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Chivas Guadalajara vs Tijuana Xolos de Primera division mexico - Mexico - Futbol Mexicano:


El DT de Chivas Guadalajara que lo dirige en este partido contra Tijuana Xolos es J. Van �t Schip, es asi amigos que J. Van �t Schip es el seleccionador de Chivas Guadalajara y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Tijuana Xolos.

El DT de Tijuana Xolos que lo dirige en este partido contra Chivas Guadalajara es A. Mohamed, es asi amigos que A. Mohamed es el seleccionador de Tijuana Xolos y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Chivas Guadalajara.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Chivas Guadalajara vs Tijuana Xolos segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Chivas Guadalajara vs Tijuana Xolos, les informaremos el resultado final del partido Chivas Guadalajara vs Tijuana Xolos , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Tijuana Xolos o de Chivas Guadalajara

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Tijuana Xolos vs Chivas Guadalajara y actualizaciones a partir de la hora de juego Chivas Guadalajara vs Tijuana Xolos y cuando cambie el marcador de Tijuana Xolos vs Chivas Guadalajara en este partido Primera division mexico - Mexico - Futbol Mexicano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Chivas Guadalajara o de Tijuana Xolos, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu