Resultado douglas haig vs deportivo merlo 28/10/2012
Nacional B 2012 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Douglas Haig vs Deportivo Merlo del dia Domingo 28 de octubre de 2012 por un encuentro de futbol de Nacional B 2012 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Deportivo Merlo vs Douglas Haig: ya ha terminado

Resultado final de Douglas Haig vs Deportivo Merlo:
   Ganador Deportivo Merlo con un marcador final de 1-2
Goles de Douglas Haig vs Deportivo Merlo:
56' Douglas Haig (P.Mazza), 88' Deportivo Merlo, 90' Deportivo Merlo,

28 octu - Nacional B 2012
 Ya ha terminado
Douglas Haig
1
2
Deportivo Merlo
Goles: 56' Douglas Haig (P.Mazza), 88' Deportivo Merlo, 90' Deportivo Merlo,
Si te preguntas a que hora juegan Douglas Haig vs Deportivo Merlo, te sera util saber que la hora de juego de Douglas Haig vs Deportivo Merlo es a las 18:45hs hora local de Argentina, Buenos Aires del dia domingo 28 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Deportivo Merlo vs Douglas Haig en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Douglas Haig vs Deportivo Merlo de Nacional B - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Douglas Haig que lo dirige en este partido contra Deportivo Merlo es O. Jorge, es asi amigos que O. Jorge es el seleccionador de Douglas Haig y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Deportivo Merlo.

El DT de Deportivo Merlo que lo dirige en este partido contra Douglas Haig es N. Ferraresi, es asi amigos que N. Ferraresi es el seleccionador de Deportivo Merlo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Douglas Haig.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Douglas Haig vs Deportivo Merlo segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Douglas Haig vs Deportivo Merlo, les informaremos el resultado final del partido Douglas Haig vs Deportivo Merlo , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Deportivo Merlo o de Douglas Haig

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Deportivo Merlo vs Douglas Haig y actualizaciones a partir de la hora de juego Douglas Haig vs Deportivo Merlo y cuando cambie el marcador de Deportivo Merlo vs Douglas Haig en este partido Nacional B - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Douglas Haig o de Deportivo Merlo, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu