Resultado liechtenstein vs suecia sub 21 15/6/2023
Amistoso 2023 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Liechtenstein vs Suecia Sub 21 del dia Jueves 15 de junio de 2023 por un encuentro de futbol de Amistoso 2023 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Suecia vs Liechtenstein: ya ha terminado

Resultado final de Liechtenstein vs Suecia:
   Ganador Suecia con un marcador final de 0-4
Goles de Liechtenstein vs Suecia:
38' Suecia (J. Erabi (pen.)), 43' Suecia (S. Dahl), 58' Suecia (J. Erabi), 61' Suecia (J. Bengtsson),

15 juni - Amistoso 2023
 Ya ha terminado
Liechtenstein
0
4
Suecia
Goles: 38' Suecia (J. Erabi (pen.)), 43' Suecia (S. Dahl), 58' Suecia (J. Erabi), 61' Suecia (J. Bengtsson),
Si te preguntas a que hora juegan Liechtenstein vs Suecia, te sera util saber que la hora de juego de Liechtenstein vs Suecia es a las 17:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia jueves 15 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Suecia vs Liechtenstein en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Liechtenstein vs Suecia de Amistoso - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Liechtenstein que lo dirige en este partido contra Suecia es H. Fuchsbichler, es asi amigos que H. Fuchsbichler es el seleccionador de Liechtenstein y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Suecia.

El DT de Suecia que lo dirige en este partido contra Liechtenstein es H. Ericsson, es asi amigos que H. Ericsson es el seleccionador de Suecia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Liechtenstein.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Liechtenstein vs Suecia segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Liechtenstein vs Suecia, les informaremos el resultado final del partido Liechtenstein vs Suecia Sub 21, asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Suecia o de Liechtenstein

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Suecia vs Liechtenstein y actualizaciones a partir de la hora de juego Liechtenstein vs Suecia y cuando cambie el marcador de Suecia vs Liechtenstein en este partido Amistoso - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Liechtenstein o de Suecia, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu