Resultado francia vs corea del sur sub 20 22/5/2023
Mundial Sub 20 2023 - Fifa - Futbol Mundial
Informacion del partido Francia vs Corea del sur Sub 20 del dia Lunes 22 de mayo de 2023 por un encuentro de futbol de Mundial Sub 20 2023 - Fifa - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Corea del sur vs Francia: ya ha terminado

Resultado final de Francia vs Corea del sur:
   Ganador Corea del sur con un marcador final de 1-2
Goles de Francia vs Corea del sur:
22' Corea del sur (Lee Seung-Won), 64' Corea del sur (Lee Young-Jun), 70' Francia (A. Virginius (pen.)),

22 mayo - Mundial Sub 20 2023
 Ya ha terminado
Francia
1
2
Corea del sur
Goles: 22' Corea del sur (Lee Seung-Won), 64' Corea del sur (Lee Young-Jun), 70' Francia (A. Virginius (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Francia vs Corea del sur, te sera util saber que la hora de juego de Francia vs Corea del sur es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia lunes 22 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Corea del sur vs Francia en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Francia vs Corea del sur de Mundial Sub 20 - Fifa - Futbol Mundial:


El DT de Francia que lo dirige en este partido contra Corea del sur es P. Mankowski, es asi amigos que P. Mankowski es el seleccionador de Francia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Corea del sur.

El DT de Corea del sur que lo dirige en este partido contra Francia es S. Keshi, es asi amigos que S. Keshi es el seleccionador de Corea del sur y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Francia.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Francia vs Corea del sur segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Francia vs Corea del sur, les informaremos el resultado final del partido Francia vs Corea del sur Sub 20, asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Corea del sur o de Francia

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Corea del sur vs Francia y actualizaciones a partir de la hora de juego Francia vs Corea del sur y cuando cambie el marcador de Corea del sur vs Francia en este partido Mundial Sub 20 - Fifa - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Francia o de Corea del sur, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu