Resultado cs u craiova vs cfr cluj 2/4/2023
Liga I Rumania 2023 - Rumania - Futbol Rumano


Informacion del partido CS U Craiova vs CFR Cluj del dia Domingo 2 de abril de 2023 por un encuentro de futbol de Liga I Rumania 2023 - Rumania - Futbol Rumano:

Estado Actual del partido CFR Cluj vs CS U Craiova: ya ha terminado

Resultado final de CS U Craiova vs CFR Cluj:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de CS U Craiova vs CFR Cluj:
69' CFR Cluj (L. Cvek), 72' CS U Craiova (E. Koljic),

2 abri - Liga I Rumania 2023
 Ya ha terminado
CS U Craiova
1
1
CFR Cluj
Goles: 69' CFR Cluj (L. Cvek), 72' CS U Craiova (E. Koljic),
Si te preguntas a que hora juegan CS U Craiova vs CFR Cluj, te sera util saber que la hora de juego de CS U Craiova vs CFR Cluj es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 2 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido CFR Cluj vs CS U Craiova en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido CS U Craiova vs CFR Cluj de Liga I Rumania - Rumania - Futbol Rumano:


El DT de CS U Craiova que lo dirige en este partido contra CFR Cluj es I. Gane, es asi amigos que I. Gane es el seleccionador de CS U Craiova y se desempe�a como director tecnico en este partido ante CFR Cluj.

El DT de CFR Cluj que lo dirige en este partido contra CS U Craiova es V. Miriuta, es asi amigos que V. Miriuta es el seleccionador de CFR Cluj y se desempe�a como director tecnico en este partido ante CS U Craiova.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de CS U Craiova vs CFR Cluj segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido CS U Craiova vs CFR Cluj, les informaremos el resultado final del partido CS U Craiova vs CFR Cluj , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de CFR Cluj o de CS U Craiova

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de CFR Cluj vs CS U Craiova y actualizaciones a partir de la hora de juego CS U Craiova vs CFR Cluj y cuando cambie el marcador de CFR Cluj vs CS U Craiova en este partido Liga I Rumania - Rumania - Futbol Rumano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de CS U Craiova o de CFR Cluj, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu