Resultado halden vs oddevold 11/3/2023
Amistoso de clubes 2023 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Halden vs Oddevold del dia S�bado 11 de marzo de 2023 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2023 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Oddevold vs Halden: ya ha terminado

Resultado final de Halden vs Oddevold:
   Ganador Oddevold con un marcador final de 0-2
11 marz - Amistoso de clubes 2023
 Ya ha terminado
Halden
0
2
Oddevold
Si te preguntas a que hora juegan Halden vs Oddevold, te sera util saber que la hora de juego de Halden vs Oddevold es a las 13:45hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 11 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Oddevold vs Halden en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Halden vs Oddevold de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Halden que lo dirige en este partido contra Oddevold es �. Christiansen, es asi amigos que �. Christiansen es el seleccionador de Halden y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Oddevold.

El DT de Oddevold que lo dirige en este partido contra Halden es J. Lien, es asi amigos que J. Lien es el seleccionador de Oddevold y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Halden.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Halden vs Oddevold segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Halden vs Oddevold, les informaremos el resultado final del partido Halden vs Oddevold , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Oddevold o de Halden

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Oddevold vs Halden y actualizaciones a partir de la hora de juego Halden vs Oddevold y cuando cambie el marcador de Oddevold vs Halden en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Halden o de Oddevold, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu