Resultado wil vs lausanne sport 24/2/2023
Liga Challenge Suiza 2023 - Suiza - Futbol Suizo


Informacion del partido Wil vs Lausanne Sport del dia Viernes 24 de febrero de 2023 por un encuentro de futbol de Liga Challenge Suiza 2023 - Suiza - Futbol Suizo:

Estado Actual del partido Lausanne Sport vs Wil: ya ha terminado

Resultado final de Wil vs Lausanne Sport:
   Ganador Lausanne Sport con un marcador final de 1-2
Goles de Wil vs Lausanne Sport:
50' Lausanne Sport (T. Suzuki), 89' Lausanne Sport (B. Labeau), 90' Wil (K. Ndau),

24 febr - Liga Challenge Suiza 2023
 Ya ha terminado
Wil
1
2
Lausanne Sport
Goles: 50' Lausanne Sport (T. Suzuki), 89' Lausanne Sport (B. Labeau), 90' Wil (K. Ndau),
Si te preguntas a que hora juegan Wil vs Lausanne Sport, te sera util saber que la hora de juego de Wil vs Lausanne Sport es a las 13:15hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 24 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Lausanne Sport vs Wil en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Wil vs Lausanne Sport de Liga Challenge Suiza - Suiza - Futbol Suizo:


El DT de Wil que lo dirige en este partido contra Lausanne Sport es F. Gabriele, es asi amigos que F. Gabriele es el seleccionador de Wil y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lausanne Sport.

El DT de Lausanne Sport que lo dirige en este partido contra Wil es H. Atamaniuk, es asi amigos que H. Atamaniuk es el seleccionador de Lausanne Sport y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Wil.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Wil vs Lausanne Sport segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Wil vs Lausanne Sport, les informaremos el resultado final del partido Wil vs Lausanne Sport , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Lausanne Sport o de Wil

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Lausanne Sport vs Wil y actualizaciones a partir de la hora de juego Wil vs Lausanne Sport y cuando cambie el marcador de Lausanne Sport vs Wil en este partido Liga Challenge Suiza - Suiza - Futbol Suizo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Wil o de Lausanne Sport, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu