Resultado ahlen vs wuppertaler 14/2/2023
Division Regionalliga Alemania 2023 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Ahlen vs Wuppertaler del dia Martes 14 de febrero de 2023 por un encuentro de futbol de Division Regionalliga Alemania 2023 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Wuppertaler vs Ahlen: ya ha terminado

Resultado final de Ahlen vs Wuppertaler:
   Empate con un marcador final de 2-2
Goles de Ahlen vs Wuppertaler:
45' Ahlen (G. Marzullo), 72' Ahlen (G. Marzullo), 74' Wuppertaler (R. Prokoph), 79' Wuppertaler (L. Schweers),

14 febr - Division Regionalliga Alemania 2023
 Ya ha terminado
Ahlen
2
2
Wuppertaler
Goles: 45' Ahlen (G. Marzullo), 72' Ahlen (G. Marzullo), 74' Wuppertaler (R. Prokoph), 79' Wuppertaler (L. Schweers),
Si te preguntas a que hora juegan Ahlen vs Wuppertaler, te sera util saber que la hora de juego de Ahlen vs Wuppertaler es a las 12:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 14 de febrero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Wuppertaler vs Ahlen en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Ahlen vs Wuppertaler de Division Regionalliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Ahlen que lo dirige en este partido contra Wuppertaler es T. Berndsen, es asi amigos que T. Berndsen es el seleccionador de Ahlen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Wuppertaler.

El DT de Wuppertaler que lo dirige en este partido contra Ahlen es R. Fanz, es asi amigos que R. Fanz es el seleccionador de Wuppertaler y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ahlen.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Ahlen vs Wuppertaler segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Ahlen vs Wuppertaler, les informaremos el resultado final del partido Ahlen vs Wuppertaler , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Wuppertaler o de Ahlen

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Wuppertaler vs Ahlen y actualizaciones a partir de la hora de juego Ahlen vs Wuppertaler y cuando cambie el marcador de Wuppertaler vs Ahlen en este partido Division Regionalliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Ahlen o de Wuppertaler, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu