Resultado zenit-izhevsk vs kamaz 5/10/2022
Copa de Rusia 2022 - Rusia - Futbol Ruso


Informacion del partido Zenit-Izhevsk vs Kamaz del dia Mi�rcoles 5 de octubre de 2022 por un encuentro de futbol de Copa de Rusia 2022 - Rusia - Futbol Ruso:

Estado Actual del partido Kamaz vs Zenit-Izhevsk: ya ha terminado

Resultado final de Zenit-Izhevsk vs Kamaz:
   Ganador Kamaz con un marcador final de 0-1
Goles de Zenit-Izhevsk vs Kamaz:
90' Kamaz (D. Talikin),

5 octu - Copa de Rusia 2022
 Ya ha terminado
Zenit-Izhevsk
0
1
Kamaz
Goles: 90' Kamaz (D. Talikin),
Si te preguntas a que hora juegan Zenit-Izhevsk vs Kamaz, te sera util saber que la hora de juego de Zenit-Izhevsk vs Kamaz es a las 04:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 5 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Kamaz vs Zenit-Izhevsk en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Zenit-Izhevsk vs Kamaz de Copa de Rusia - Rusia - Futbol Ruso:


El DT de Zenit-Izhevsk que lo dirige en este partido contra Kamaz es I. Menshchikov, es asi amigos que I. Menshchikov es el seleccionador de Zenit-Izhevsk y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kamaz.

El DT de Kamaz que lo dirige en este partido contra Zenit-Izhevsk es V. Klontsak, es asi amigos que V. Klontsak es el seleccionador de Kamaz y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Zenit-Izhevsk.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Zenit-Izhevsk vs Kamaz segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Zenit-Izhevsk vs Kamaz, les informaremos el resultado final del partido Zenit-Izhevsk vs Kamaz , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Kamaz o de Zenit-Izhevsk

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Kamaz vs Zenit-Izhevsk y actualizaciones a partir de la hora de juego Zenit-Izhevsk vs Kamaz y cuando cambie el marcador de Kamaz vs Zenit-Izhevsk en este partido Copa de Rusia - Rusia - Futbol Ruso

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Zenit-Izhevsk o de Kamaz, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu