Resultado tyumen vs volgar gazprom 5/10/2022
Copa de Rusia 2022 - Rusia - Futbol Ruso


Informacion del partido Tyumen vs Volgar Gazprom del dia Mi�rcoles 5 de octubre de 2022 por un encuentro de futbol de Copa de Rusia 2022 - Rusia - Futbol Ruso:

Estado Actual del partido Volgar Gazprom vs Tyumen: ya ha terminado

Resultado final de Tyumen vs Volgar Gazprom:
   Ganador Volgar Gazprom con un marcador final de 0-3
Goles de Tyumen vs Volgar Gazprom:
41' Volgar Gazprom (N. Pechenkin), 52' Volgar Gazprom (D. Lesnikov), 72' Volgar Gazprom (I. Stefanovich),

5 octu - Copa de Rusia 2022
 Ya ha terminado
Tyumen
0
3
Volgar Gazprom
Goles: 41' Volgar Gazprom (N. Pechenkin), 52' Volgar Gazprom (D. Lesnikov), 72' Volgar Gazprom (I. Stefanovich),
Si te preguntas a que hora juegan Tyumen vs Volgar Gazprom, te sera util saber que la hora de juego de Tyumen vs Volgar Gazprom es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 5 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Volgar Gazprom vs Tyumen en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Tyumen vs Volgar Gazprom de Copa de Rusia - Rusia - Futbol Ruso:


El DT de Tyumen que lo dirige en este partido contra Volgar Gazprom es K. Galkin, es asi amigos que K. Galkin es el seleccionador de Tyumen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Volgar Gazprom.

El DT de Volgar Gazprom que lo dirige en este partido contra Tyumen es Y. Gazzaev, es asi amigos que Y. Gazzaev es el seleccionador de Volgar Gazprom y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Tyumen.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Tyumen vs Volgar Gazprom segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Tyumen vs Volgar Gazprom, les informaremos el resultado final del partido Tyumen vs Volgar Gazprom , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Volgar Gazprom o de Tyumen

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Volgar Gazprom vs Tyumen y actualizaciones a partir de la hora de juego Tyumen vs Volgar Gazprom y cuando cambie el marcador de Volgar Gazprom vs Tyumen en este partido Copa de Rusia - Rusia - Futbol Ruso

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Tyumen o de Volgar Gazprom, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu