Resultado spartak moscow vs fakel voronezh 15/9/2022
Copa de Rusia 2022 - Rusia - Futbol Ruso
Informacion del partido Spartak Moscow vs Fakel Voronezh del dia Jueves 15 de septiembre de 2022 por un encuentro de futbol de Copa de Rusia 2022 - Rusia - Futbol Ruso:

Estado Actual del partido Fakel Voronezh vs Spartak Moscow: ya ha terminado

Resultado final de Spartak Moscow vs Fakel Voronezh:
   Ganador Spartak Moscow con un marcador final de 3-0
Goles de Spartak Moscow vs Fakel Voronezh:
4' Spartak Moscow (P. A. Meleshin), 35' Spartak Moscow (Q. Promes), 76' Spartak Moscow (A. Sobolev),

15 sept - Copa de Rusia 2022
 Ya ha terminado
Spartak Moscow
3
0
Fakel Voronezh
Goles: 4' Spartak Moscow (P. A. Meleshin), 35' Spartak Moscow (Q. Promes), 76' Spartak Moscow (A. Sobolev),
Si te preguntas a que hora juegan Spartak Moscow vs Fakel Voronezh, te sera util saber que la hora de juego de Spartak Moscow vs Fakel Voronezh es a las 08:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 15 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Fakel Voronezh vs Spartak Moscow en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Spartak Moscow vs Fakel Voronezh de Copa de Rusia - Rusia - Futbol Ruso:


El DT de Spartak Moscow que lo dirige en este partido contra Fakel Voronezh es M. Yakin, es asi amigos que M. Yakin es el seleccionador de Spartak Moscow y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Fakel Voronezh.

El DT de Fakel Voronezh que lo dirige en este partido contra Spartak Moscow es V. Mukhanov, es asi amigos que V. Mukhanov es el seleccionador de Fakel Voronezh y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Spartak Moscow.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Spartak Moscow vs Fakel Voronezh segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Spartak Moscow vs Fakel Voronezh, les informaremos el resultado final del partido Spartak Moscow vs Fakel Voronezh , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Fakel Voronezh o de Spartak Moscow

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Fakel Voronezh vs Spartak Moscow y actualizaciones a partir de la hora de juego Spartak Moscow vs Fakel Voronezh y cuando cambie el marcador de Fakel Voronezh vs Spartak Moscow en este partido Copa de Rusia - Rusia - Futbol Ruso

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Spartak Moscow o de Fakel Voronezh, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu