Resultado edinburgh city vs clyde 27/8/2022
Segunda Division Escocia 2022 - Escocia - Futbol Escoces


Informacion del partido Edinburgh City vs Clyde del dia S�bado 27 de agosto de 2022 por un encuentro de futbol de Segunda Division Escocia 2022 - Escocia - Futbol Escoces:

Estado Actual del partido Clyde vs Edinburgh City: ya ha terminado

Resultado final de Edinburgh City vs Clyde:
   Ganador Edinburgh City con un marcador final de 2-0
Goles de Edinburgh City vs Clyde:
15' Edinburgh City (Ouzy See), 61' Edinburgh City (J. Robertson),

27 agos - Segunda Division Escocia 2022
 Ya ha terminado
Edinburgh City
2
0
Clyde
Goles: 15' Edinburgh City (Ouzy See), 61' Edinburgh City (J. Robertson),
Si te preguntas a que hora juegan Edinburgh City vs Clyde, te sera util saber que la hora de juego de Edinburgh City vs Clyde es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 27 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Clyde vs Edinburgh City en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Edinburgh City vs Clyde de Segunda Division Escocia - Escocia - Futbol Escoces:


El DT de Edinburgh City que lo dirige en este partido contra Clyde es J. Green, es asi amigos que J. Green es el seleccionador de Edinburgh City y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Clyde.

El DT de Clyde que lo dirige en este partido contra Edinburgh City es J. Duffy, es asi amigos que J. Duffy es el seleccionador de Clyde y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Edinburgh City.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Edinburgh City vs Clyde segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Edinburgh City vs Clyde, les informaremos el resultado final del partido Edinburgh City vs Clyde , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Clyde o de Edinburgh City

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Clyde vs Edinburgh City y actualizaciones a partir de la hora de juego Edinburgh City vs Clyde y cuando cambie el marcador de Clyde vs Edinburgh City en este partido Segunda Division Escocia - Escocia - Futbol Escoces

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Edinburgh City o de Clyde, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu