Resultado alianza fc vs alajuelense 25/8/2022
Liga CONCACAF 2022 - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o


Informacion del partido Alianza FC vs Alajuelense del dia Jueves 25 de agosto de 2022 por un encuentro de futbol de Liga CONCACAF 2022 - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o:

Estado Actual del partido Alajuelense vs Alianza FC: ya ha terminado

Resultado final de Alianza FC vs Alajuelense:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Alianza FC vs Alajuelense:
37' Alajuelense (J. Cano (o.g.)), 68' Alianza FC (J. Alvarado),

25 agos - Liga CONCACAF 2022
 Ya ha terminado
Alianza FC
1
1
Alajuelense
Goles: 37' Alajuelense (J. Cano (o.g.)), 68' Alianza FC (J. Alvarado),
Si te preguntas a que hora juegan Alianza FC vs Alajuelense, te sera util saber que la hora de juego de Alianza FC vs Alajuelense es a las 18:15hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 25 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Alajuelense vs Alianza FC en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Alianza FC vs Alajuelense de Liga CONCACAF - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o:


El DT de Alianza FC que lo dirige en este partido contra Alajuelense es A. Curbelo, es asi amigos que A. Curbelo es el seleccionador de Alianza FC y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Alajuelense.

El DT de Alajuelense que lo dirige en este partido contra Alianza FC es �. Ram�rez, es asi amigos que �. Ram�rez es el seleccionador de Alajuelense y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Alianza FC.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Alianza FC vs Alajuelense segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Alianza FC vs Alajuelense, les informaremos el resultado final del partido Alianza FC vs Alajuelense , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Alajuelense o de Alianza FC

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Alajuelense vs Alianza FC y actualizaciones a partir de la hora de juego Alianza FC vs Alajuelense y cuando cambie el marcador de Alajuelense vs Alianza FC en este partido Liga CONCACAF - Centroamerica y Caribe - Futbol Centroamericano y caribe�o

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Alianza FC o de Alajuelense, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu