Resultado harland & wolff vs portadown 6/8/2022
Amistoso de clubes 2022 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Harland & Wolff vs Portadown del dia S�bado 6 de agosto de 2022 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2022 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Portadown vs Harland & Wolff: ya ha terminado

Resultado final de Harland & Wolff vs Portadown:
   Ganador Portadown con un marcador final de 0-1
Goles de Harland & Wolff vs Portadown:
9' Portadown (Tantale),

6 agos - Amistoso de clubes 2022
 Ya ha terminado
Harland & Wolff
0
1
Portadown
Goles: 9' Portadown (Tantale),
Si te preguntas a que hora juegan Harland & Wolff vs Portadown, te sera util saber que la hora de juego de Harland & Wolff vs Portadown es a las 14:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 6 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Portadown vs Harland & Wolff en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Harland & Wolff vs Portadown de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Harland & Wolff que lo dirige en este partido contra Portadown es P. Miskelly, es asi amigos que P. Miskelly es el seleccionador de Harland & Wolff y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Portadown.

El DT de Portadown que lo dirige en este partido contra Harland & Wolff es R. McFall, es asi amigos que R. McFall es el seleccionador de Portadown y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Harland & Wolff.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Harland & Wolff vs Portadown segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Harland & Wolff vs Portadown, les informaremos el resultado final del partido Harland & Wolff vs Portadown , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Portadown o de Harland & Wolff

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Portadown vs Harland & Wolff y actualizaciones a partir de la hora de juego Harland & Wolff vs Portadown y cuando cambie el marcador de Portadown vs Harland & Wolff en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Harland & Wolff o de Portadown, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu