Resultado madagascar vs seychelles 31/7/2022
Campeonato Naciones Africa CHAN 2022 - Africa - Futbol Africano
Informacion del partido Madagascar vs Seychelles del dia Domingo 31 de julio de 2022 por un encuentro de futbol de Campeonato Naciones Africa CHAN 2022 - Africa - Futbol Africano:

Estado Actual del partido Seychelles vs Madagascar: ya ha terminado

Resultado final de Madagascar vs Seychelles:
   Ganador Madagascar con un marcador final de 3-0
Goles de Madagascar vs Seychelles:
5' Madagascar (T. Fanomezantsoa), 68' Madagascar (R. Raherinaivo), 90' Madagascar (T. Fanomezantsoa),

31 juli - Campeonato Naciones Africa CHA 2022
 Ya ha terminado
Madagascar
3
0
Seychelles
Goles: 5' Madagascar (T. Fanomezantsoa), 68' Madagascar (R. Raherinaivo), 90' Madagascar (T. Fanomezantsoa),
Si te preguntas a que hora juegan Madagascar vs Seychelles, te sera util saber que la hora de juego de Madagascar vs Seychelles es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 31 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Seychelles vs Madagascar en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Madagascar vs Seychelles de Campeonato Naciones Africa CHAN - Africa - Futbol Africano:


El DT de Madagascar que lo dirige en este partido contra Seychelles es A. Raux, es asi amigos que A. Raux es el seleccionador de Madagascar y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Seychelles.

El DT de Seychelles que lo dirige en este partido contra Madagascar es U. Mathiot, es asi amigos que U. Mathiot es el seleccionador de Seychelles y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Madagascar.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Madagascar vs Seychelles segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Madagascar vs Seychelles, les informaremos el resultado final del partido Madagascar vs Seychelles , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Seychelles o de Madagascar

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Seychelles vs Madagascar y actualizaciones a partir de la hora de juego Madagascar vs Seychelles y cuando cambie el marcador de Seychelles vs Madagascar en este partido Campeonato Naciones Africa CHAN - Africa - Futbol Africano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Madagascar o de Seychelles, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu