Resultado kilmarnock vs dundee utd 30/7/2022
Premier League Escocia 2022 - Escocia - Futbol Escoces


Informacion del partido Kilmarnock vs Dundee Utd del dia S�bado 30 de julio de 2022 por un encuentro de futbol de Premier League Escocia 2022 - Escocia - Futbol Escoces:

Estado Actual del partido Dundee Utd vs Kilmarnock: ya ha terminado

Resultado final de Kilmarnock vs Dundee Utd:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Kilmarnock vs Dundee Utd:
43' Dundee Utd (D. Levitt), 90' Kilmarnock (A. Taylor),

30 juli - Premier League Escocia 2022
 Ya ha terminado
Kilmarnock
1
1
Dundee Utd
Goles: 43' Dundee Utd (D. Levitt), 90' Kilmarnock (A. Taylor),
Si te preguntas a que hora juegan Kilmarnock vs Dundee Utd, te sera util saber que la hora de juego de Kilmarnock vs Dundee Utd es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 30 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dundee Utd vs Kilmarnock en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kilmarnock vs Dundee Utd de Premier League Escocia - Escocia - Futbol Escoces:


El DT de Kilmarnock que lo dirige en este partido contra Dundee Utd es A. Johnston, es asi amigos que A. Johnston es el seleccionador de Kilmarnock y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dundee Utd.

El DT de Dundee Utd que lo dirige en este partido contra Kilmarnock es J. McNamara, es asi amigos que J. McNamara es el seleccionador de Dundee Utd y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kilmarnock.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kilmarnock vs Dundee Utd segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kilmarnock vs Dundee Utd, les informaremos el resultado final del partido Kilmarnock vs Dundee Utd , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dundee Utd o de Kilmarnock

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dundee Utd vs Kilmarnock y actualizaciones a partir de la hora de juego Kilmarnock vs Dundee Utd y cuando cambie el marcador de Dundee Utd vs Kilmarnock en este partido Premier League Escocia - Escocia - Futbol Escoces

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kilmarnock o de Dundee Utd, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu