Resultado tauro vs miguelito 15/5/2022
Liga Girabola Angola 2022 - Angola - Futbol Angole�o


Informacion del partido Tauro vs Miguelito del dia Domingo 15 de mayo de 2022 por un encuentro de futbol de Liga Girabola Angola 2022 - Angola - Futbol Angole�o:

Estado Actual del partido Miguelito vs Tauro: ya ha terminado

Resultado final de Tauro vs Miguelito:
   Ganador Miguelito con un marcador final de 1-2
Goles de Tauro vs Miguelito:
28' Miguelito (L. Zuniga), 54' Miguelito (L. Zuniga), 60' Tauro (G. Chara),

15 mayo - Liga Girabola Angola 2022
 Ya ha terminado
Tauro
1
2
Miguelito
Goles: 28' Miguelito (L. Zuniga), 54' Miguelito (L. Zuniga), 60' Tauro (G. Chara),
Si te preguntas a que hora juegan Tauro vs Miguelito, te sera util saber que la hora de juego de Tauro vs Miguelito es a las 17:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 15 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Miguelito vs Tauro en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Tauro vs Miguelito de Liga Girabola Angola - Angola - Futbol Angole�o:


El DT de Tauro que lo dirige en este partido contra Miguelito es J. Dely Vald�s, es asi amigos que J. Dely Vald�s es el seleccionador de Tauro y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Miguelito.

El DT de Miguelito que lo dirige en este partido contra Tauro es J. Anthony, es asi amigos que J. Anthony es el seleccionador de Miguelito y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Tauro.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Tauro vs Miguelito segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Tauro vs Miguelito, les informaremos el resultado final del partido Tauro vs Miguelito , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Miguelito o de Tauro

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Miguelito vs Tauro y actualizaciones a partir de la hora de juego Tauro vs Miguelito y cuando cambie el marcador de Miguelito vs Tauro en este partido Liga Girabola Angola - Angola - Futbol Angole�o

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Tauro o de Miguelito, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu