Resultado ofspor vs fethiyespor 12/5/2022
Liga TFF 3 Turquia 2022 - Turquia - Futbol Turco


Informacion del partido Ofspor vs Fethiyespor del dia Jueves 12 de mayo de 2022 por un encuentro de futbol de Liga TFF 3 Turquia 2022 - Turquia - Futbol Turco:

Estado Actual del partido Fethiyespor vs Ofspor: ya ha terminado

Resultado final de Ofspor vs Fethiyespor:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Ofspor vs Fethiyespor:
65' Fethiyespor (A. H. Tuncer), 82' Ofspor (A. Gulen),

12 mayo - Liga TFF 3 Turquia 2022
 Ya ha terminado
Ofspor
1
1
Fethiyespor
Goles: 65' Fethiyespor (A. H. Tuncer), 82' Ofspor (A. Gulen),
Si te preguntas a que hora juegan Ofspor vs Fethiyespor, te sera util saber que la hora de juego de Ofspor vs Fethiyespor es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 12 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Fethiyespor vs Ofspor en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Ofspor vs Fethiyespor de Liga TFF 3 Turquia - Turquia - Futbol Turco:


El DT de Ofspor que lo dirige en este partido contra Fethiyespor es I. Kerimoglu, es asi amigos que I. Kerimoglu es el seleccionador de Ofspor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Fethiyespor.

El DT de Fethiyespor que lo dirige en este partido contra Ofspor es E. Ipekoglu, es asi amigos que E. Ipekoglu es el seleccionador de Fethiyespor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ofspor.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Ofspor vs Fethiyespor segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Ofspor vs Fethiyespor, les informaremos el resultado final del partido Ofspor vs Fethiyespor , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Fethiyespor o de Ofspor

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Fethiyespor vs Ofspor y actualizaciones a partir de la hora de juego Ofspor vs Fethiyespor y cuando cambie el marcador de Fethiyespor vs Ofspor en este partido Liga TFF 3 Turquia - Turquia - Futbol Turco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Ofspor o de Fethiyespor, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu