Resultado iztapa vs guastatoya 13/3/2022
Liga nacional guatemala 2022 - Guatemala - Futbol Guatemalteco
Informacion del partido Iztapa vs Guastatoya del dia Domingo 13 de marzo de 2022 por un encuentro de futbol de Liga nacional guatemala 2022 - Guatemala - Futbol Guatemalteco:

Estado Actual del partido Guastatoya vs Iztapa: ya ha terminado

Resultado final de Iztapa vs Guastatoya:
   Ganador Iztapa con un marcador final de 4-0
Goles de Iztapa vs Guastatoya:
11' Iztapa (C. Hernandez), 45' Iztapa (C. Felix), 53' Iztapa (C. Felix), 62' Iztapa (D. Chuc),

13 marz - Liga nacional guatemala 2022
 Ya ha terminado
Iztapa
4
0
Guastatoya
Goles: 11' Iztapa (C. Hernandez), 45' Iztapa (C. Felix), 53' Iztapa (C. Felix), 62' Iztapa (D. Chuc),
Si te preguntas a que hora juegan Iztapa vs Guastatoya, te sera util saber que la hora de juego de Iztapa vs Guastatoya es a las 12:00hs hora local de Guatemala, Guatemala del dia domingo 13 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Guastatoya vs Iztapa en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Iztapa vs Guastatoya de Liga nacional guatemala - Guatemala - Futbol Guatemalteco:


El DT de Iztapa que lo dirige en este partido contra Guastatoya es G. Reinoso, es asi amigos que G. Reinoso es el seleccionador de Iztapa y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Guastatoya.

El DT de Guastatoya que lo dirige en este partido contra Iztapa es A. Sena, es asi amigos que A. Sena es el seleccionador de Guastatoya y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Iztapa.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Iztapa vs Guastatoya segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Iztapa vs Guastatoya, les informaremos el resultado final del partido Iztapa vs Guastatoya , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Guastatoya o de Iztapa

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Guastatoya vs Iztapa y actualizaciones a partir de la hora de juego Iztapa vs Guastatoya y cuando cambie el marcador de Guastatoya vs Iztapa en este partido Liga nacional guatemala - Guatemala - Futbol Guatemalteco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Iztapa o de Guastatoya, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu