Resultado glenavon vs dungannon 25/1/2022
Liga IFA Irlanda del Norte 2022 - Irlanda - Futbol Irlandes
Informacion del partido Glenavon vs Dungannon del dia Martes 25 de enero de 2022 por un encuentro de futbol de Liga IFA Irlanda del Norte 2022 - Irlanda - Futbol Irlandes:

Estado Actual del partido Dungannon vs Glenavon: ya ha terminado

Resultado final de Glenavon vs Dungannon:
   Ganador Glenavon con un marcador final de 3-1
Goles de Glenavon vs Dungannon:
43' Dungannon (R. Campbell), 58' Glenavon (P. Campbell), 63' Glenavon (M. Haughey), 88' Glenavon (C. McCloskey),

25 ener - Liga IFA Irlanda del Norte 2022
 Ya ha terminado
Glenavon
3
1
Dungannon
Goles: 43' Dungannon (R. Campbell), 58' Glenavon (P. Campbell), 63' Glenavon (M. Haughey), 88' Glenavon (C. McCloskey),
Si te preguntas a que hora juegan Glenavon vs Dungannon, te sera util saber que la hora de juego de Glenavon vs Dungannon es a las 13:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 25 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dungannon vs Glenavon en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Glenavon vs Dungannon de Liga IFA Irlanda del Norte - Irlanda - Futbol Irlandes:


El DT de Glenavon que lo dirige en este partido contra Dungannon es G. Hamilton, es asi amigos que G. Hamilton es el seleccionador de Glenavon y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dungannon.

El DT de Dungannon que lo dirige en este partido contra Glenavon es D. Murphy, es asi amigos que D. Murphy es el seleccionador de Dungannon y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Glenavon.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Glenavon vs Dungannon segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Glenavon vs Dungannon, les informaremos el resultado final del partido Glenavon vs Dungannon , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dungannon o de Glenavon

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dungannon vs Glenavon y actualizaciones a partir de la hora de juego Glenavon vs Dungannon y cuando cambie el marcador de Dungannon vs Glenavon en este partido Liga IFA Irlanda del Norte - Irlanda - Futbol Irlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Glenavon o de Dungannon, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu