Resultado luzern vs winterthur 15/1/2022
Amistoso de clubes 2022 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Luzern vs Winterthur del dia S�bado 15 de enero de 2022 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2022 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Winterthur vs Luzern: ya ha terminado

Resultado final de Luzern vs Winterthur:
   Ganador Winterthur con un marcador final de 0-1
Goles de Luzern vs Winterthur:
44' Winterthur (N. Manzambi (pen.)),

15 ener - Amistoso de clubes 2022
 Ya ha terminado
Luzern
0
1
Winterthur
Goles: 44' Winterthur (N. Manzambi (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Luzern vs Winterthur, te sera util saber que la hora de juego de Luzern vs Winterthur es a las 14:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 15 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Winterthur vs Luzern en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Luzern vs Winterthur de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Luzern que lo dirige en este partido contra Winterthur es C. Bernegger, es asi amigos que C. Bernegger es el seleccionador de Luzern y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Winterthur.

El DT de Winterthur que lo dirige en este partido contra Luzern es J. Seeberger, es asi amigos que J. Seeberger es el seleccionador de Winterthur y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Luzern.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Luzern vs Winterthur segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Luzern vs Winterthur, les informaremos el resultado final del partido Luzern vs Winterthur , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Winterthur o de Luzern

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Winterthur vs Luzern y actualizaciones a partir de la hora de juego Luzern vs Winterthur y cuando cambie el marcador de Winterthur vs Luzern en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Luzern o de Winterthur, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu