Resultado usm vs mc alger 16/1/2022
Division 1 Argelia 2022 - Argelia - Futbol Argelino


Informacion del partido USM vs MC Alger del dia Domingo 16 de enero de 2022 por un encuentro de futbol de Division 1 Argelia 2022 - Argelia - Futbol Argelino:

Estado Actual del partido MC Alger vs USM: ya ha terminado

Resultado final de USM vs MC Alger:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de USM vs MC Alger:
52' USM (A. Meziane), 65' MC Alger (H. Zaidi),

16 ener - Division 1 Argelia 2022
 Ya ha terminado
USM
1
1
MC Alger
Goles: 52' USM (A. Meziane), 65' MC Alger (H. Zaidi),
Si te preguntas a que hora juegan USM vs MC Alger, te sera util saber que la hora de juego de USM vs MC Alger es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 16 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido MC Alger vs USM en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido USM vs MC Alger de Division 1 Argelia - Argelia - Futbol Argelino:


El DT de USM que lo dirige en este partido contra MC Alger es H. Velud, es asi amigos que H. Velud es el seleccionador de USM y se desempe�a como director tecnico en este partido ante MC Alger.

El DT de MC Alger que lo dirige en este partido contra USM es F. Bouali, es asi amigos que F. Bouali es el seleccionador de MC Alger y se desempe�a como director tecnico en este partido ante USM.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de USM vs MC Alger segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido USM vs MC Alger, les informaremos el resultado final del partido USM vs MC Alger , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de MC Alger o de USM

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de MC Alger vs USM y actualizaciones a partir de la hora de juego USM vs MC Alger y cuando cambie el marcador de MC Alger vs USM en este partido Division 1 Argelia - Argelia - Futbol Argelino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de USM o de MC Alger, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu