Resultado al nasr vs al wahda 9/1/2022
Liga Emiratos Arabes Unidos 2022 - Emiratos Arabes Unidos - Futbol Emirati


Informacion del partido Al Nasr vs Al Wahda del dia Domingo 9 de enero de 2022 por un encuentro de futbol de Liga Emiratos Arabes Unidos 2022 - Emiratos Arabes Unidos - Futbol Emirati:

Estado Actual del partido Al Wahda vs Al Nasr: ya ha terminado

Resultado final de Al Nasr vs Al Wahda:
   Ganador Al Wahda con un marcador final de 1-2
Goles de Al Nasr vs Al Wahda:
18' Al Wahda (F. Martins (pen.)), 36' Al Nasr (Toze), 60' Al Wahda (J. Pedro),

9 ener - Liga Emiratos Arabes Unidos 2022
 Ya ha terminado
Al Nasr
1
2
Al Wahda
Goles: 18' Al Wahda (F. Martins (pen.)), 36' Al Nasr (Toze), 60' Al Wahda (J. Pedro),
Si te preguntas a que hora juegan Al Nasr vs Al Wahda, te sera util saber que la hora de juego de Al Nasr vs Al Wahda es a las 09:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 9 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Al Wahda vs Al Nasr en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Al Nasr vs Al Wahda de Liga Emiratos Arabes Unidos - Emiratos Arabes Unidos - Futbol Emirati:


El DT de Al Nasr que lo dirige en este partido contra Al Wahda es I. Jovanovic, es asi amigos que I. Jovanovic es el seleccionador de Al Nasr y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Al Wahda.

El DT de Al Wahda que lo dirige en este partido contra Al Nasr es B. Ivankovic, es asi amigos que B. Ivankovic es el seleccionador de Al Wahda y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Al Nasr.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Al Nasr vs Al Wahda segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Al Nasr vs Al Wahda, les informaremos el resultado final del partido Al Nasr vs Al Wahda , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Al Wahda o de Al Nasr

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Al Wahda vs Al Nasr y actualizaciones a partir de la hora de juego Al Nasr vs Al Wahda y cuando cambie el marcador de Al Wahda vs Al Nasr en este partido Liga Emiratos Arabes Unidos - Emiratos Arabes Unidos - Futbol Emirati

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Al Nasr o de Al Wahda, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu