Resultado boluspor vs ankaragucu 18/12/2021
Liga TFF 1 Turquia 2021 - Turquia - Futbol Turco


Informacion del partido Boluspor vs Ankaragucu del dia S�bado 18 de diciembre de 2021 por un encuentro de futbol de Liga TFF 1 Turquia 2021 - Turquia - Futbol Turco:

Estado Actual del partido Ankaragucu vs Boluspor: ya ha terminado

Resultado final de Boluspor vs Ankaragucu:
   Ganador Ankaragucu con un marcador final de 0-2
Goles de Boluspor vs Ankaragucu:
6' Ankaragucu (S. Osmanoglu), 51' Ankaragucu (G. Zahid),

18 dici - Liga TFF 1 Turquia 2021
 Ya ha terminado
Boluspor
0
2
Ankaragucu
Goles: 6' Ankaragucu (S. Osmanoglu), 51' Ankaragucu (G. Zahid),
Si te preguntas a que hora juegan Boluspor vs Ankaragucu, te sera util saber que la hora de juego de Boluspor vs Ankaragucu es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 18 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Ankaragucu vs Boluspor en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Boluspor vs Ankaragucu de Liga TFF 1 Turquia - Turquia - Futbol Turco:


El DT de Boluspor que lo dirige en este partido contra Ankaragucu es B. Durmus, es asi amigos que B. Durmus es el seleccionador de Boluspor y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ankaragucu.

El DT de Ankaragucu que lo dirige en este partido contra Boluspor es C. Kiprizli, es asi amigos que C. Kiprizli es el seleccionador de Ankaragucu y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Boluspor.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Boluspor vs Ankaragucu segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Boluspor vs Ankaragucu, les informaremos el resultado final del partido Boluspor vs Ankaragucu , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Ankaragucu o de Boluspor

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Ankaragucu vs Boluspor y actualizaciones a partir de la hora de juego Boluspor vs Ankaragucu y cuando cambie el marcador de Ankaragucu vs Boluspor en este partido Liga TFF 1 Turquia - Turquia - Futbol Turco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Boluspor o de Ankaragucu, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu