Resultado esteghlal teh vs persepolis 4/12/2021
Copa del Golfo Persa IPL Iran 2021 - Iran - Futbol Irani
Informacion del partido Esteghlal TEH vs Persepolis del dia S�bado 4 de diciembre de 2021 por un encuentro de futbol de Copa del Golfo Persa IPL Iran 2021 - Iran - Futbol Irani:

Estado Actual del partido Persepolis vs Esteghlal TEH: ya ha terminado

Resultado final de Esteghlal TEH vs Persepolis:
   Empate con un marcador final de 0-0
4 dici - Copa del Golfo Persa IPL Iran 2021
 Ya ha terminado
Esteghlal TEH
0
0
Persepolis
Si te preguntas a que hora juegan Esteghlal TEH vs Persepolis, te sera util saber que la hora de juego de Esteghlal TEH vs Persepolis es a las 06:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 4 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Persepolis vs Esteghlal TEH en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Esteghlal TEH vs Persepolis de Copa del Golfo Persa IPL Iran - Iran - Futbol Irani:


El DT de Esteghlal TEH que lo dirige en este partido contra Persepolis es A. Ghalenoei, es asi amigos que A. Ghalenoei es el seleccionador de Esteghlal TEH y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Persepolis.

El DT de Persepolis que lo dirige en este partido contra Esteghlal TEH es A. Daei, es asi amigos que A. Daei es el seleccionador de Persepolis y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Esteghlal TEH.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Esteghlal TEH vs Persepolis segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Esteghlal TEH vs Persepolis, les informaremos el resultado final del partido Esteghlal TEH vs Persepolis , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Persepolis o de Esteghlal TEH

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Persepolis vs Esteghlal TEH y actualizaciones a partir de la hora de juego Esteghlal TEH vs Persepolis y cuando cambie el marcador de Persepolis vs Esteghlal TEH en este partido Copa del Golfo Persa IPL Iran - Iran - Futbol Irani

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Esteghlal TEH o de Persepolis, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu