Resultado dobrudzha vs sozopol 2/12/2021
B PFG Bulgaria 2021 - Bulgaria - Futbol Bulgaro


Informacion del partido Dobrudzha vs Sozopol del dia Jueves 2 de diciembre de 2021 por un encuentro de futbol de B PFG Bulgaria 2021 - Bulgaria - Futbol Bulgaro:

Estado Actual del partido Sozopol vs Dobrudzha: ya ha terminado

Resultado final de Dobrudzha vs Sozopol:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Dobrudzha vs Sozopol:
37' Sozopol (B. Tyutyukov), 51' Dobrudzha (M. Nachev),

2 dici - B PFG Bulgaria 2021
 Ya ha terminado
Dobrudzha
1
1
Sozopol
Goles: 37' Sozopol (B. Tyutyukov), 51' Dobrudzha (M. Nachev),
Si te preguntas a que hora juegan Dobrudzha vs Sozopol, te sera util saber que la hora de juego de Dobrudzha vs Sozopol es a las 06:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 2 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sozopol vs Dobrudzha en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Dobrudzha vs Sozopol de B PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro:


El DT de Dobrudzha que lo dirige en este partido contra Sozopol es S. Todorov, es asi amigos que S. Todorov es el seleccionador de Dobrudzha y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sozopol.

El DT de Sozopol que lo dirige en este partido contra Dobrudzha es R. Dimov, es asi amigos que R. Dimov es el seleccionador de Sozopol y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dobrudzha.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Dobrudzha vs Sozopol segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Dobrudzha vs Sozopol, les informaremos el resultado final del partido Dobrudzha vs Sozopol , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sozopol o de Dobrudzha

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sozopol vs Dobrudzha y actualizaciones a partir de la hora de juego Dobrudzha vs Sozopol y cuando cambie el marcador de Sozopol vs Dobrudzha en este partido B PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Dobrudzha o de Sozopol, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu