Resultado talleres cordoba vs aldosivi 27/11/2021
Primera division Argentina 2021 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Talleres Cordoba vs Aldosivi del dia S�bado 27 de noviembre de 2021 por un encuentro de futbol de Primera division Argentina 2021 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Aldosivi vs Talleres Cordoba: ya ha terminado

Resultado final de Talleres Cordoba vs Aldosivi:
   Ganador Talleres Cordoba con un marcador final de 2-0
Goles de Talleres Cordoba vs Aldosivi:
50' Talleres Cordoba (N. Tenaglia), 80' Talleres Cordoba (D. Valoyes),

27 novi - Primera division Argentina 2021
 Ya ha terminado
Talleres Cordoba
2
0
Aldosivi
Goles: 50' Talleres Cordoba (N. Tenaglia), 80' Talleres Cordoba (D. Valoyes),
Si te preguntas a que hora juegan Talleres Cordoba vs Aldosivi, te sera util saber que la hora de juego de Talleres Cordoba vs Aldosivi es a las 17:00hs hora local de Argentina, Buenos Aires del dia s�bado 27 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Aldosivi vs Talleres Cordoba en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Talleres Cordoba vs Aldosivi de Primera division Argentina - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Talleres Cordoba que lo dirige en este partido contra Aldosivi es G. Hoyos, es asi amigos que G. Hoyos es el seleccionador de Talleres Cordoba y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Aldosivi.

El DT de Aldosivi que lo dirige en este partido contra Talleres Cordoba es F. Quiroz, es asi amigos que F. Quiroz es el seleccionador de Aldosivi y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Talleres Cordoba.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Talleres Cordoba vs Aldosivi segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Talleres Cordoba vs Aldosivi, les informaremos el resultado final del partido Talleres Cordoba vs Aldosivi , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Aldosivi o de Talleres Cordoba

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Aldosivi vs Talleres Cordoba y actualizaciones a partir de la hora de juego Talleres Cordoba vs Aldosivi y cuando cambie el marcador de Aldosivi vs Talleres Cordoba en este partido Primera division Argentina - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Talleres Cordoba o de Aldosivi, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu