Resultado parma vs nuova cosenza 21/11/2021
Serie B Italia 2021 - Italia - Futbol Italiano
Informacion del partido Parma vs Nuova Cosenza del dia Domingo 21 de noviembre de 2021 por un encuentro de futbol de Serie B Italia 2021 - Italia - Futbol Italiano:

Estado Actual del partido Nuova Cosenza vs Parma: ya ha terminado

Resultado final de Parma vs Nuova Cosenza:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Parma vs Nuova Cosenza:
12' Parma (S. Juric), 73' Nuova Cosenza (A. Tiritiello),

21 novi - Serie B Italia 2021
 Ya ha terminado
Parma
1
1
Nuova Cosenza
Goles: 12' Parma (S. Juric), 73' Nuova Cosenza (A. Tiritiello),
Si te preguntas a que hora juegan Parma vs Nuova Cosenza, te sera util saber que la hora de juego de Parma vs Nuova Cosenza es a las 14:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia domingo 21 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Nuova Cosenza vs Parma en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Parma vs Nuova Cosenza de Serie B Italia - Italia - Futbol Italiano:


El DT de Parma que lo dirige en este partido contra Nuova Cosenza es R. Donadoni, es asi amigos que R. Donadoni es el seleccionador de Parma y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nuova Cosenza.

El DT de Nuova Cosenza que lo dirige en este partido contra Parma es R. Cappellacci, es asi amigos que R. Cappellacci es el seleccionador de Nuova Cosenza y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Parma.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Parma vs Nuova Cosenza segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Parma vs Nuova Cosenza, les informaremos el resultado final del partido Parma vs Nuova Cosenza , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Nuova Cosenza o de Parma

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Nuova Cosenza vs Parma y actualizaciones a partir de la hora de juego Parma vs Nuova Cosenza y cuando cambie el marcador de Nuova Cosenza vs Parma en este partido Serie B Italia - Italia - Futbol Italiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Parma o de Nuova Cosenza, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu