Resultado metlaoui vs hamam-sousse 3/11/2021
Liga Profesional Tunez 2021 - Tunez - Futbol Tunesino
Informacion del partido Metlaoui vs Hamam-Sousse del dia Mi�rcoles 3 de noviembre de 2021 por un encuentro de futbol de Liga Profesional Tunez 2021 - Tunez - Futbol Tunesino:

Estado Actual del partido Hamam-Sousse vs Metlaoui: ya ha terminado

Resultado final de Metlaoui vs Hamam-Sousse:
   Ganador Metlaoui con un marcador final de 1-0
Goles de Metlaoui vs Hamam-Sousse:
83' Metlaoui (H. Mastouri),

3 novi - Liga Profesional Tunez 2021
 Ya ha terminado
Metlaoui
1
0
Hamam-Sousse
Goles: 83' Metlaoui (H. Mastouri),
Si te preguntas a que hora juegan Metlaoui vs Hamam-Sousse, te sera util saber que la hora de juego de Metlaoui vs Hamam-Sousse es a las 07:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 3 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Hamam-Sousse vs Metlaoui en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Metlaoui vs Hamam-Sousse de Liga Profesional Tunez - Tunez - Futbol Tunesino:


El DT de Metlaoui que lo dirige en este partido contra Hamam-Sousse es C. Khatoui, es asi amigos que C. Khatoui es el seleccionador de Metlaoui y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hamam-Sousse.

El DT de Hamam-Sousse que lo dirige en este partido contra Metlaoui es A. Chebbi, es asi amigos que A. Chebbi es el seleccionador de Hamam-Sousse y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Metlaoui.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Metlaoui vs Hamam-Sousse segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Metlaoui vs Hamam-Sousse, les informaremos el resultado final del partido Metlaoui vs Hamam-Sousse , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Hamam-Sousse o de Metlaoui

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Hamam-Sousse vs Metlaoui y actualizaciones a partir de la hora de juego Metlaoui vs Hamam-Sousse y cuando cambie el marcador de Hamam-Sousse vs Metlaoui en este partido Liga Profesional Tunez - Tunez - Futbol Tunesino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Metlaoui o de Hamam-Sousse, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu