Resultado waalwijk vs willem ii 28/10/2021
Copa de Holanda Knvb 2021 - Holanda - Futbol Holandes


Informacion del partido Waalwijk vs Willem II del dia Jueves 28 de octubre de 2021 por un encuentro de futbol de Copa de Holanda Knvb 2021 - Holanda - Futbol Holandes:

Estado Actual del partido Willem II vs Waalwijk: ya ha terminado

Resultado final de Waalwijk vs Willem II:
   Ganador Waalwijk con un marcador final de 3-0
Goles de Waalwijk vs Willem II:
21' Waalwijk (I. Bel Hassani), 49' Waalwijk (F. Stokkers), 70' Waalwijk (S. Bakari),

28 octu - Copa de Holanda Knvb 2021
 Ya ha terminado
Waalwijk
3
0
Willem II
Goles: 21' Waalwijk (I. Bel Hassani), 49' Waalwijk (F. Stokkers), 70' Waalwijk (S. Bakari),
Si te preguntas a que hora juegan Waalwijk vs Willem II, te sera util saber que la hora de juego de Waalwijk vs Willem II es a las 13:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 28 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Willem II vs Waalwijk en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Waalwijk vs Willem II de Copa de Holanda Knvb - Holanda - Futbol Holandes:


El DT de Waalwijk que lo dirige en este partido contra Willem II es M. Koopman, es asi amigos que M. Koopman es el seleccionador de Waalwijk y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Willem II.

El DT de Willem II que lo dirige en este partido contra Waalwijk es J. Streppel, es asi amigos que J. Streppel es el seleccionador de Willem II y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Waalwijk.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Waalwijk vs Willem II segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Waalwijk vs Willem II, les informaremos el resultado final del partido Waalwijk vs Willem II , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Willem II o de Waalwijk

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Willem II vs Waalwijk y actualizaciones a partir de la hora de juego Waalwijk vs Willem II y cuando cambie el marcador de Willem II vs Waalwijk en este partido Copa de Holanda Knvb - Holanda - Futbol Holandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Waalwijk o de Willem II, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu