Resultado haladas vs gyirmot se 27/10/2021
Copa de Hungria 2021 - Hungria - Futbol Hungaro


Informacion del partido Haladas vs Gyirmot SE del dia Mi�rcoles 27 de octubre de 2021 por un encuentro de futbol de Copa de Hungria 2021 - Hungria - Futbol Hungaro:

Estado Actual del partido Gyirmot SE vs Haladas: ha terminado en penales

Resultado final de Haladas vs Gyirmot SE:
   Ganador Gyirmot SE con un marcador final de 0-1, definido por penalties: 2-3
27 octu - Copa de Hungria 2021
 Ha terminado en penales
Haladas
0
1
Gyirmot SE
Si te preguntas a que hora juegan Haladas vs Gyirmot SE, te sera util saber que la hora de juego de Haladas vs Gyirmot SE es a las 10:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 27 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Gyirmot SE vs Haladas en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Haladas vs Gyirmot SE de Copa de Hungria - Hungria - Futbol Hungaro:


El DT de Haladas que lo dirige en este partido contra Gyirmot SE es T. Artner, es asi amigos que T. Artner es el seleccionador de Haladas y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Gyirmot SE.

El DT de Gyirmot SE que lo dirige en este partido contra Haladas es T. Sisa, es asi amigos que T. Sisa es el seleccionador de Gyirmot SE y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Haladas.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Haladas vs Gyirmot SE segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Haladas vs Gyirmot SE, les informaremos el resultado final del partido Haladas vs Gyirmot SE , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Gyirmot SE o de Haladas

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Gyirmot SE vs Haladas y actualizaciones a partir de la hora de juego Haladas vs Gyirmot SE y cuando cambie el marcador de Gyirmot SE vs Haladas en este partido Copa de Hungria - Hungria - Futbol Hungaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Haladas o de Gyirmot SE, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu