Resultado vanspor bld. vs zonguldak k. 27/10/2021
Copa de Turquia 2021 - Turquia - Futbol Turco


Informacion del partido Vanspor Bld. vs Zonguldak K. del dia Mi�rcoles 27 de octubre de 2021 por un encuentro de futbol de Copa de Turquia 2021 - Turquia - Futbol Turco:

Estado Actual del partido Zonguldak K. vs Vanspor Bld.: ya ha terminado

Resultado final de Vanspor Bld. vs Zonguldak K.:
   Ganador Vanspor Bld. con un marcador final de 1-0
Goles de Vanspor Bld. vs Zonguldak K.:
72' Vanspor Bld. (K. Akyuz),

27 octu - Copa de Turquia 2021
 Ya ha terminado
Vanspor Bld.
1
0
Zonguldak K.
Goles: 72' Vanspor Bld. (K. Akyuz),
Si te preguntas a que hora juegan Vanspor Bld. vs Zonguldak K., te sera util saber que la hora de juego de Vanspor Bld. vs Zonguldak K. es a las 04:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 27 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Zonguldak K. vs Vanspor Bld. en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Vanspor Bld. vs Zonguldak K. de Copa de Turquia - Turquia - Futbol Turco:


El DT de Vanspor Bld. que lo dirige en este partido contra Zonguldak K. es Y. S�nmez, es asi amigos que Y. S�nmez es el seleccionador de Vanspor Bld. y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Zonguldak K..

El DT de Zonguldak K. que lo dirige en este partido contra Vanspor Bld. es T. Taskin, es asi amigos que T. Taskin es el seleccionador de Zonguldak K. y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Vanspor Bld..


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Vanspor Bld. vs Zonguldak K. segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Vanspor Bld. vs Zonguldak K., les informaremos el resultado final del partido Vanspor Bld. vs Zonguldak K. , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Zonguldak K. o de Vanspor Bld.

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Zonguldak K. vs Vanspor Bld. y actualizaciones a partir de la hora de juego Vanspor Bld. vs Zonguldak K. y cuando cambie el marcador de Zonguldak K. vs Vanspor Bld. en este partido Copa de Turquia - Turquia - Futbol Turco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Vanspor Bld. o de Zonguldak K., aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu