Resultado svoge vs marek 16/10/2021
B PFG Bulgaria 2021 - Bulgaria - Futbol Bulgaro
Informacion del partido Svoge vs Marek del dia S�bado 16 de octubre de 2021 por un encuentro de futbol de B PFG Bulgaria 2021 - Bulgaria - Futbol Bulgaro:

Estado Actual del partido Marek vs Svoge: ya ha terminado

Resultado final de Svoge vs Marek:
   Ganador Svoge con un marcador final de 2-0
Goles de Svoge vs Marek:
9' Svoge (D. Hristov), 51' Svoge (I. Rusinov),

16 octu - B PFG Bulgaria 2021
 Ya ha terminado
Svoge
2
0
Marek
Goles: 9' Svoge (D. Hristov), 51' Svoge (I. Rusinov),
Si te preguntas a que hora juegan Svoge vs Marek, te sera util saber que la hora de juego de Svoge vs Marek es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 16 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Marek vs Svoge en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Svoge vs Marek de B PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro:


El DT de Svoge que lo dirige en este partido contra Marek es V. Damyanov, es asi amigos que V. Damyanov es el seleccionador de Svoge y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Marek.

El DT de Marek que lo dirige en este partido contra Svoge es A. Velkov, es asi amigos que A. Velkov es el seleccionador de Marek y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Svoge.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Svoge vs Marek segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Svoge vs Marek, les informaremos el resultado final del partido Svoge vs Marek , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Marek o de Svoge

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Marek vs Svoge y actualizaciones a partir de la hora de juego Svoge vs Marek y cuando cambie el marcador de Marek vs Svoge en este partido B PFG Bulgaria - Bulgaria - Futbol Bulgaro

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Svoge o de Marek, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu