Resultado rangers vs deportes temuco 13/10/2021
Primera B Chile 2021 - Chile - Futbol Chileno


Informacion del partido Rangers vs Deportes Temuco del dia Mi�rcoles 13 de octubre de 2021 por un encuentro de futbol de Primera B Chile 2021 - Chile - Futbol Chileno:

Estado Actual del partido Deportes Temuco vs Rangers: ya ha terminado

Resultado final de Rangers vs Deportes Temuco:
   Ganador Deportes Temuco con un marcador final de 0-2
Goles de Rangers vs Deportes Temuco:
66' Deportes Temuco (J. Gutierrez), 85' Deportes Temuco (D. Garcia),

13 octu - Primera B Chile 2021
 Ya ha terminado
Rangers
0
2
Deportes Temuco
Goles: 66' Deportes Temuco (J. Gutierrez), 85' Deportes Temuco (D. Garcia),
Si te preguntas a que hora juegan Rangers vs Deportes Temuco, te sera util saber que la hora de juego de Rangers vs Deportes Temuco es a las 21:00hs hora local de Chile, Santiago del dia mi�rcoles 13 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Deportes Temuco vs Rangers en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Rangers vs Deportes Temuco de Primera B Chile - Chile - Futbol Chileno:


El DT de Rangers que lo dirige en este partido contra Deportes Temuco es J. Garc�s, es asi amigos que J. Garc�s es el seleccionador de Rangers y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Deportes Temuco.

El DT de Deportes Temuco que lo dirige en este partido contra Rangers es P. Abraham, es asi amigos que P. Abraham es el seleccionador de Deportes Temuco y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Rangers.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Rangers vs Deportes Temuco segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Rangers vs Deportes Temuco, les informaremos el resultado final del partido Rangers vs Deportes Temuco , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Deportes Temuco o de Rangers

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Deportes Temuco vs Rangers y actualizaciones a partir de la hora de juego Rangers vs Deportes Temuco y cuando cambie el marcador de Deportes Temuco vs Rangers en este partido Primera B Chile - Chile - Futbol Chileno

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Rangers o de Deportes Temuco, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu