Resultado real salt lake vs la galaxy 29/9/2021
MLS 2021 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense


Informacion del partido Real Salt Lake vs LA Galaxy del dia Mi�rcoles 29 de septiembre de 2021 por un encuentro de futbol de MLS 2021 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:

Estado Actual del partido LA Galaxy vs Real Salt Lake: ya ha terminado

Resultado final de Real Salt Lake vs LA Galaxy:
   Ganador Real Salt Lake con un marcador final de 2-1
Goles de Real Salt Lake vs LA Galaxy:
45' Real Salt Lake (D. Kreilach), 76' LA Galaxy (Chicharito), 90' Real Salt Lake (A. A. Julio Santos),

29 sept - MLS 2021
 Ya ha terminado
Real Salt Lake
2
1
LA Galaxy
Goles: 45' Real Salt Lake (D. Kreilach), 76' LA Galaxy (Chicharito), 90' Real Salt Lake (A. A. Julio Santos),
Si te preguntas a que hora juegan Real Salt Lake vs LA Galaxy, te sera util saber que la hora de juego de Real Salt Lake vs LA Galaxy es a las 18:30hs hora local de EEUU, Los Angeles del dia mi�rcoles 29 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido LA Galaxy vs Real Salt Lake en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Real Salt Lake vs LA Galaxy de MLS - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:


El DT de Real Salt Lake que lo dirige en este partido contra LA Galaxy es J. Cassar, es asi amigos que J. Cassar es el seleccionador de Real Salt Lake y se desempe�a como director tecnico en este partido ante LA Galaxy.

El DT de LA Galaxy que lo dirige en este partido contra Real Salt Lake es B. Arena, es asi amigos que B. Arena es el seleccionador de LA Galaxy y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Real Salt Lake.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Real Salt Lake vs LA Galaxy segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Real Salt Lake vs LA Galaxy, les informaremos el resultado final del partido Real Salt Lake vs LA Galaxy , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de LA Galaxy o de Real Salt Lake

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de LA Galaxy vs Real Salt Lake y actualizaciones a partir de la hora de juego Real Salt Lake vs LA Galaxy y cuando cambie el marcador de LA Galaxy vs Real Salt Lake en este partido MLS - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Real Salt Lake o de LA Galaxy, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu