Resultado falkenbergs vs landskrona 29/9/2021
Liga Superettan Suecia 2021 - Suecia - Futbol Sueco


Informacion del partido Falkenbergs vs Landskrona del dia Mi�rcoles 29 de septiembre de 2021 por un encuentro de futbol de Liga Superettan Suecia 2021 - Suecia - Futbol Sueco:

Estado Actual del partido Landskrona vs Falkenbergs: ya ha terminado

Resultado final de Falkenbergs vs Landskrona:
   Ganador Falkenbergs con un marcador final de 2-1
Goles de Falkenbergs vs Landskrona:
19' Falkenbergs (A. Wede), 48' Falkenbergs (O. Hintsa), 54' Landskrona (L. Olsson),

29 sept - Liga Superettan Suecia 2021
 Ya ha terminado
Falkenbergs
2
1
Landskrona
Goles: 19' Falkenbergs (A. Wede), 48' Falkenbergs (O. Hintsa), 54' Landskrona (L. Olsson),
Si te preguntas a que hora juegan Falkenbergs vs Landskrona, te sera util saber que la hora de juego de Falkenbergs vs Landskrona es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 29 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Landskrona vs Falkenbergs en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Falkenbergs vs Landskrona de Liga Superettan Suecia - Suecia - Futbol Sueco:


El DT de Falkenbergs que lo dirige en este partido contra Landskrona es H. Larsson, es asi amigos que H. Larsson es el seleccionador de Falkenbergs y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Landskrona.

El DT de Landskrona que lo dirige en este partido contra Falkenbergs es J. Pettersson, es asi amigos que J. Pettersson es el seleccionador de Landskrona y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Falkenbergs.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Falkenbergs vs Landskrona segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Falkenbergs vs Landskrona, les informaremos el resultado final del partido Falkenbergs vs Landskrona , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Landskrona o de Falkenbergs

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Landskrona vs Falkenbergs y actualizaciones a partir de la hora de juego Falkenbergs vs Landskrona y cuando cambie el marcador de Landskrona vs Falkenbergs en este partido Liga Superettan Suecia - Suecia - Futbol Sueco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Falkenbergs o de Landskrona, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu