Resultado all boys vs defensores de belgrano 28/9/2021
Nacional B 2021 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido All Boys vs Defensores de Belgrano del dia Martes 28 de septiembre de 2021 por un encuentro de futbol de Nacional B 2021 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Defensores de Belgrano vs All Boys: ya ha terminado

Resultado final de All Boys vs Defensores de Belgrano:
   Ganador All Boys con un marcador final de 2-0
Goles de All Boys vs Defensores de Belgrano:
30' All Boys (A. Rodriguez), 45' All Boys (A. Rodriguez (pen.)),

28 sept - Nacional B 2021
 Ya ha terminado
All Boys
2
0
Defensores de Belgrano
Goles: 30' All Boys (A. Rodriguez), 45' All Boys (A. Rodriguez (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan All Boys vs Defensores de Belgrano, te sera util saber que la hora de juego de All Boys vs Defensores de Belgrano es a las 21:10hs hora local de Argentina, Buenos Aires del dia martes 28 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Defensores de Belgrano vs All Boys en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido All Boys vs Defensores de Belgrano de Nacional B - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de All Boys que lo dirige en este partido contra Defensores de Belgrano es G. Perrone, es asi amigos que G. Perrone es el seleccionador de All Boys y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Defensores de Belgrano.

El DT de Defensores de Belgrano que lo dirige en este partido contra All Boys es R. Della Picca, es asi amigos que R. Della Picca es el seleccionador de Defensores de Belgrano y se desempe�a como director tecnico en este partido ante All Boys.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de All Boys vs Defensores de Belgrano segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido All Boys vs Defensores de Belgrano, les informaremos el resultado final del partido All Boys vs Defensores de Belgrano , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Defensores de Belgrano o de All Boys

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Defensores de Belgrano vs All Boys y actualizaciones a partir de la hora de juego All Boys vs Defensores de Belgrano y cuando cambie el marcador de Defensores de Belgrano vs All Boys en este partido Nacional B - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de All Boys o de Defensores de Belgrano, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu