Resultado newtown vs carmarthen town 25/9/2021
Copa FA Gales 2021 - Gales - Futbol Gales


Informacion del partido Newtown vs Carmarthen Town del dia S�bado 25 de septiembre de 2021 por un encuentro de futbol de Copa FA Gales 2021 - Gales - Futbol Gales:

Estado Actual del partido Carmarthen Town vs Newtown: ha terminado en penales

Resultado final de Newtown vs Carmarthen Town:
   Ganador Carmarthen Town con un marcador final de 1-2, definido por penalties: 4-5
Goles de Newtown vs Carmarthen Town:
2' Carmarthen Town (D. Phillips), 66' Newtown (A. Williams (pen.)),

25 sept - Copa FA Gales 2021
 Ha terminado en penales
Newtown
1
2
Carmarthen Town
Goles: 2' Carmarthen Town (D. Phillips), 66' Newtown (A. Williams (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Newtown vs Carmarthen Town, te sera util saber que la hora de juego de Newtown vs Carmarthen Town es a las 07:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 25 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Carmarthen Town vs Newtown en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Newtown vs Carmarthen Town de Copa FA Gales - Gales - Futbol Gales:


El DT de Newtown que lo dirige en este partido contra Carmarthen Town es C. Hughes, es asi amigos que C. Hughes es el seleccionador de Newtown y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Carmarthen Town.

El DT de Carmarthen Town que lo dirige en este partido contra Newtown es M. Aizlewood, es asi amigos que M. Aizlewood es el seleccionador de Carmarthen Town y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Newtown.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Newtown vs Carmarthen Town segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Newtown vs Carmarthen Town, les informaremos el resultado final del partido Newtown vs Carmarthen Town , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Carmarthen Town o de Newtown

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Carmarthen Town vs Newtown y actualizaciones a partir de la hora de juego Newtown vs Carmarthen Town y cuando cambie el marcador de Carmarthen Town vs Newtown en este partido Copa FA Gales - Gales - Futbol Gales

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Newtown o de Carmarthen Town, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu