Resultado sligo vs st. patricks 10/9/2021
Premier League Irlanda 2021 - Irlanda - Futbol Irlandes


Informacion del partido Sligo vs St. Patricks del dia Viernes 10 de septiembre de 2021 por un encuentro de futbol de Premier League Irlanda 2021 - Irlanda - Futbol Irlandes:

Estado Actual del partido St. Patricks vs Sligo: ya ha terminado

Resultado final de Sligo vs St. Patricks:
   Ganador Sligo con un marcador final de 2-0
Goles de Sligo vs St. Patricks:
3' Sligo (J. Kenny (pen.)), 44' Sligo (R. de Vries),

10 sept - Premier League Irlanda 2021
 Ya ha terminado
Sligo
2
0
St. Patricks
Goles: 3' Sligo (J. Kenny (pen.)), 44' Sligo (R. de Vries),
Si te preguntas a que hora juegan Sligo vs St. Patricks, te sera util saber que la hora de juego de Sligo vs St. Patricks es a las 18:45hs hora local de Inglaterra, Londres del dia viernes 10 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido St. Patricks vs Sligo en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sligo vs St. Patricks de Premier League Irlanda - Irlanda - Futbol Irlandes:


El DT de Sligo que lo dirige en este partido contra St. Patricks es I. Baraclough, es asi amigos que I. Baraclough es el seleccionador de Sligo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante St. Patricks.

El DT de St. Patricks que lo dirige en este partido contra Sligo es L. Buckley, es asi amigos que L. Buckley es el seleccionador de St. Patricks y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sligo.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sligo vs St. Patricks segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sligo vs St. Patricks, les informaremos el resultado final del partido Sligo vs St. Patricks , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de St. Patricks o de Sligo

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de St. Patricks vs Sligo y actualizaciones a partir de la hora de juego Sligo vs St. Patricks y cuando cambie el marcador de St. Patricks vs Sligo en este partido Premier League Irlanda - Irlanda - Futbol Irlandes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sligo o de St. Patricks, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu