Resultado superfund pasching vs lask linz 2/9/2021
Amistoso de clubes 2021 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Superfund Pasching vs LASK Linz del dia Jueves 2 de septiembre de 2021 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2021 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido LASK Linz vs Superfund Pasching: ya ha terminado

Resultado final de Superfund Pasching vs LASK Linz:
   Ganador LASK Linz con un marcador final de 3-7
2 sept - Amistoso de clubes 2021
 Ya ha terminado
Superfund Pasching
3
7
LASK Linz
Si te preguntas a que hora juegan Superfund Pasching vs LASK Linz, te sera util saber que la hora de juego de Superfund Pasching vs LASK Linz es a las 09:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia jueves 2 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido LASK Linz vs Superfund Pasching en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Superfund Pasching vs LASK Linz de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Superfund Pasching que lo dirige en este partido contra LASK Linz es M. Hiden, es asi amigos que M. Hiden es el seleccionador de Superfund Pasching y se desempe�a como director tecnico en este partido ante LASK Linz.

El DT de LASK Linz que lo dirige en este partido contra Superfund Pasching es K. Daxbacher, es asi amigos que K. Daxbacher es el seleccionador de LASK Linz y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Superfund Pasching.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Superfund Pasching vs LASK Linz segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Superfund Pasching vs LASK Linz, les informaremos el resultado final del partido Superfund Pasching vs LASK Linz , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de LASK Linz o de Superfund Pasching

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de LASK Linz vs Superfund Pasching y actualizaciones a partir de la hora de juego Superfund Pasching vs LASK Linz y cuando cambie el marcador de LASK Linz vs Superfund Pasching en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Superfund Pasching o de LASK Linz, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu