Resultado croacia vs gales sub 19 1/9/2021
Amistoso 2021 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Croacia vs Gales Sub 19 del dia Mi�rcoles 1 de septiembre de 2021 por un encuentro de futbol de Amistoso 2021 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Gales vs Croacia: ya ha terminado

Resultado final de Croacia vs Gales:
   Ganador Croacia con un marcador final de 2-0
Goles de Croacia vs Gales:
39' Croacia (L. Stojkovic), 51' Croacia (M. Frigan),

1 sept - Amistoso 2021
 Ya ha terminado
Croacia
2
0
Gales
Goles: 39' Croacia (L. Stojkovic), 51' Croacia (M. Frigan),
Si te preguntas a que hora juegan Croacia vs Gales, te sera util saber que la hora de juego de Croacia vs Gales es a las 16:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia mi�rcoles 1 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Gales vs Croacia en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Croacia vs Gales de Amistoso - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Croacia que lo dirige en este partido contra Gales es R. Sbragia, es asi amigos que R. Sbragia es el seleccionador de Croacia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Gales.

El DT de Gales que lo dirige en este partido contra Croacia es A. Dimitrov, es asi amigos que A. Dimitrov es el seleccionador de Gales y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Croacia.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Croacia vs Gales segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Croacia vs Gales, les informaremos el resultado final del partido Croacia vs Gales Sub 19, asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Gales o de Croacia

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Gales vs Croacia y actualizaciones a partir de la hora de juego Croacia vs Gales y cuando cambie el marcador de Gales vs Croacia en este partido Amistoso - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Croacia o de Gales, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu