Resultado klaksvik vs nsi runavik 27/8/2021
Liga Premier Islas Faroe 2021 - Malta - Futbol Maltes


Informacion del partido Klaksvik vs NSI Runavik del dia Viernes 27 de agosto de 2021 por un encuentro de futbol de Liga Premier Islas Faroe 2021 - Malta - Futbol Maltes:

Estado Actual del partido NSI Runavik vs Klaksvik: ya ha terminado

Resultado final de Klaksvik vs NSI Runavik:
   Ganador Klaksvik con un marcador final de 2-0
Goles de Klaksvik vs NSI Runavik:
57' Klaksvik (H. Vatnsdal), 70' Klaksvik (P. Klettskard),

27 agos - Liga Premier Islas Faroe 2021
 Ya ha terminado
Klaksvik
2
0
NSI Runavik
Goles: 57' Klaksvik (H. Vatnsdal), 70' Klaksvik (P. Klettskard),
Si te preguntas a que hora juegan Klaksvik vs NSI Runavik, te sera util saber que la hora de juego de Klaksvik vs NSI Runavik es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 27 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido NSI Runavik vs Klaksvik en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Klaksvik vs NSI Runavik de Liga Premier Islas Faroe - Malta - Futbol Maltes:


El DT de Klaksvik que lo dirige en este partido contra NSI Runavik es E. Klakstein, es asi amigos que E. Klakstein es el seleccionador de Klaksvik y se desempe�a como director tecnico en este partido ante NSI Runavik.

El DT de NSI Runavik que lo dirige en este partido contra Klaksvik es H. Askham, es asi amigos que H. Askham es el seleccionador de NSI Runavik y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Klaksvik.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Klaksvik vs NSI Runavik segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Klaksvik vs NSI Runavik, les informaremos el resultado final del partido Klaksvik vs NSI Runavik , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de NSI Runavik o de Klaksvik

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de NSI Runavik vs Klaksvik y actualizaciones a partir de la hora de juego Klaksvik vs NSI Runavik y cuando cambie el marcador de NSI Runavik vs Klaksvik en este partido Liga Premier Islas Faroe - Malta - Futbol Maltes

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Klaksvik o de NSI Runavik, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu