Resultado pkns vs kelantan 21/9/2021
Division 1 Malasia 2021 - Malasia - Futbol Malayo
Informacion del partido PKNS vs Kelantan del dia Martes 21 de septiembre de 2021 por un encuentro de futbol de Division 1 Malasia 2021 - Malasia - Futbol Malayo:

Estado Actual del partido Kelantan vs PKNS: ya ha terminado

Resultado final de PKNS vs Kelantan:
   Ganador PKNS con un marcador final de 2-1
Goles de PKNS vs Kelantan:
23' Kelantan (M. Syazwan), 25' PKNS (N. Ghani), 39' PKNS (S. Sobri),

21 sept - Division 1 Malasia 2021
 Ya ha terminado
PKNS
2
1
Kelantan
Goles: 23' Kelantan (M. Syazwan), 25' PKNS (N. Ghani), 39' PKNS (S. Sobri),
Si te preguntas a que hora juegan PKNS vs Kelantan, te sera util saber que la hora de juego de PKNS vs Kelantan es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 21 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Kelantan vs PKNS en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido PKNS vs Kelantan de Division 1 Malasia - Malasia - Futbol Malayo:


El DT de PKNS que lo dirige en este partido contra Kelantan es P. Sch�rmann, es asi amigos que P. Sch�rmann es el seleccionador de PKNS y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kelantan.

El DT de Kelantan que lo dirige en este partido contra PKNS es S. Darby, es asi amigos que S. Darby es el seleccionador de Kelantan y se desempe�a como director tecnico en este partido ante PKNS.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de PKNS vs Kelantan segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido PKNS vs Kelantan, les informaremos el resultado final del partido PKNS vs Kelantan , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Kelantan o de PKNS

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Kelantan vs PKNS y actualizaciones a partir de la hora de juego PKNS vs Kelantan y cuando cambie el marcador de Kelantan vs PKNS en este partido Division 1 Malasia - Malasia - Futbol Malayo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de PKNS o de Kelantan, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu