Resultado nagoya vs kobe 18/8/2021
Copa del Emperador Japon 2021 - Japon - Futbol Japones


Informacion del partido Nagoya vs Kobe del dia Mi�rcoles 18 de agosto de 2021 por un encuentro de futbol de Copa del Emperador Japon 2021 - Japon - Futbol Japones:

Estado Actual del partido Kobe vs Nagoya: ya ha terminado

Resultado final de Nagoya vs Kobe:
   Ganador Nagoya con un marcador final de 1-0
Goles de Nagoya vs Kobe:
89' Nagoya (J. Swierczok),

18 agos - Copa del Emperador Japon 2021
 Ya ha terminado
Nagoya
1
0
Kobe
Goles: 89' Nagoya (J. Swierczok),
Si te preguntas a que hora juegan Nagoya vs Kobe, te sera util saber que la hora de juego de Nagoya vs Kobe es a las 03:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 18 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Kobe vs Nagoya en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Nagoya vs Kobe de Copa del Emperador Japon - Japon - Futbol Japones:


El DT de Nagoya que lo dirige en este partido contra Kobe es D. Stojkovic, es asi amigos que D. Stojkovic es el seleccionador de Nagoya y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kobe.

El DT de Kobe que lo dirige en este partido contra Nagoya es R. Adachi, es asi amigos que R. Adachi es el seleccionador de Kobe y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nagoya.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Nagoya vs Kobe segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Nagoya vs Kobe, les informaremos el resultado final del partido Nagoya vs Kobe , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Kobe o de Nagoya

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Kobe vs Nagoya y actualizaciones a partir de la hora de juego Nagoya vs Kobe y cuando cambie el marcador de Kobe vs Nagoya en este partido Copa del Emperador Japon - Japon - Futbol Japones

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Nagoya o de Kobe, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu